DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1240
Título : Propuesta de plan de marketing para la empresa M&M Eventos y Sonidos
Autor : Castelo Torres, Ana María
Flores Flores, Ana Karyna
Tutor: Macias de Eguez, Martha
Palabras clave : MARKETING;EMPRESA M & M;EVENTOS y SONIDOS;PUBLICIDAD
Fecha de publicación : 2006
Editorial : QUITO/UIDE/2006
Citación : Castelo Torres,Ana María;Flores Flores, Ana Karyna. (2006). Propuesta de plan de marketing para la empresa M&M Eventos y Sonidos. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 94p.
Resumen : En las últimas décadas, la economía mundial se ha caracterizado no solo por los avances tecnológicos sino también por los fenomenos de globalización e integración, producto de numerosos acuerdos de libre comercio, lo que obliga a las empresas a comprender mejor estos paradigmas comerciales para poder formular estratégias coherentes y lograr ser exitosos frente a dichos procesos...
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1240
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-0954.pdfPORTADA 151.81 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons