DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1230
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArévalo, Patricio-
dc.contributor.authorMéndez Mora, Luis Antonio-
dc.contributor.authorRios Paz, Jorge Arturo-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorMéndez Mora, Luis Antonio-
dc.creatorRios Paz, Jorge Arturo-
dc.date.accessioned2016-07-21T21:40:29Z-
dc.date.available2016-07-21T21:40:29Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.citationMéndez Mora,Luis Antonio;Rios Paz, Jorge Arturo. (2007). Formulación del plan de marketing del producto turístico empresarial dentro del hotel CostaVerce de la ciudad de Esmeraldas para el año 2007. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 163p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'053969-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1230-
dc.format.extent163p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2007es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectTURISMOes_ES
dc.subjectHOTEL COSTA VERDEes_ES
dc.subjectOFERTA EMPRESARIALes_ES
dc.titleFormulación del plan de marketing del producto turístico empresarial dentro del hotel CostaVerce de la ciudad de Esmeraldas para el año 2007es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-0944.pdfPORTADA 143.39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons