DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1219
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPalacios, Andres-
dc.contributor.authorMorejón Ortiz, María José-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorMorejón Ortiz, María José-
dc.date.accessioned2016-07-20T20:07:17Z-
dc.date.available2016-07-20T20:07:17Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.citationMorejón Ortiz,María José. (2007). Plan de marketing para redPartner S. A. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 149p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'053955-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1219-
dc.description.abstractEn el presente trabajo se detalla un plan de marketing dentro del cual se desarrollará una investigación de mercado, la misma que nos permitirá determinar estratégias y así conocer las necesidades o requerimientos de clientes actuales como potenciales; quienes podrán trabajar en un ambiente adecuado bajo un conocimiento de aplicaciones y herramientas que permitan agragar mayor valor a toda la cadena de la organización...es_ES
dc.format.extent149p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2007es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectREDPARNERes_ES
dc.subjectECONOMÍAes_ES
dc.subjectFINANZASes_ES
dc.titlePlan de marketing para redPartner S. A.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-0933.pdf129.34 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons