DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1219
Título : Plan de marketing para redPartner S. A.
Autor : Morejón Ortiz, María José
Tutor: Palacios, Andres
Palabras clave : MARKETING;REDPARNER;ECONOMÍA;FINANZAS
Fecha de publicación : 2007
Editorial : QUITO/UIDE/2007
Citación : Morejón Ortiz,María José. (2007). Plan de marketing para redPartner S. A. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 149p.
Resumen : En el presente trabajo se detalla un plan de marketing dentro del cual se desarrollará una investigación de mercado, la misma que nos permitirá determinar estratégias y así conocer las necesidades o requerimientos de clientes actuales como potenciales; quienes podrán trabajar en un ambiente adecuado bajo un conocimiento de aplicaciones y herramientas que permitan agragar mayor valor a toda la cadena de la organización...
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1219
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-0933.pdf129.34 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons