DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1197
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPalacios, Andres-
dc.contributor.authorLópez Carrillo, Alex Esteban-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorLópez Carrillo, Alex Esteban-
dc.date.accessioned2016-07-15T19:33:31Z-
dc.date.available2016-07-15T19:33:31Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.citationLópez Carrillo,Alex Esteban. (2009). Diseño del plan estratégico de marketing para el lanzamiento y comercialización de la nueva marca de joyas laminadas Thais de la empresa Cadromell S.A. durante el 2009 en la ciudad de Quito. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 182p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'053939-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1197-
dc.format.extent182p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2009es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.subjectJOYAS LAMINADASes_ES
dc.subjectCADROMELL S.A.es_ES
dc.titleDiseño del plan estratégico de marketing para el lanzamiento y comercialización de la nueva marca de joyas laminadas Thais de la empresa Cadromell S.A. durante el 2009 en la ciudad de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-0921.pdfPORTADA178.93 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons