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Title: Diseño de plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa y del servicio que ofrece el taller de Autolandia "Autolandia Servicio"
Authors: Guarderas Flores, Faustho Javier
Keywords: PLAN DE MARKETING;POSICIONAMIENTO
Issue Date: 2016
Publisher: Quito / UIDE / 2016
Citation: Guarderas Flores, Faustho Javier. 2016. Diseño de plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa y del servicio que ofrece el taller de Autolandia "Autolandia Servicio". Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito Campus Norte. 210 p.
Abstract: 1. Introducción AUTOLANDA SERVICIO es un taller autorizado que forma parte de la empresa AUTOLANDIA CONCESIONARIO el mismo que se encuentra autorizado para su funcionamiento por GENERAL MOTORS quien en la actualidad posee 17 dealers dentro del estado Ecuatoriano; y AUTOLANDIA es uno de ellos. Los dealers cuentan con la estructura requerida por GENERAL MOTORS, para su normal funcionamiento, es decir todos cuentan con instalaciones adecuadas, personal administrativo, técnico y operativo, y de igual forma con los equipos y herramientas necesarias para brindar el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo. AUTOLANDIA SERVICIO, es un taller que presta los servicios de mantenimiento preventivo, correctivo y colisiones a vehículos de marca CHEVROLET, sin embargo, tienen la capacidad técnica para solventar diferentes marcas. El taller recibe vehículos que son vendidos por AUTOLANDIA CONCESIONARIO, los mismos que cuentan con ciertas garantías otorgadas por las condiciones de compra y venta de los mismos, en donde se establece que los clientes deben llevar sus vehículos comprados en el concesionario para recibir los mantenimientos preventivos a los talleres autorizados de la línea AUTOLANDIA. A pesar de contar con los elementos necesarios para funcionar como taller, el mismo no cuenta con un departamento orientado a Marketing, por lo cual los constantes intentos de generar publicidad se han visto frustrados ya que los mismos no cuentan con una gestión de marketing, es decir, no cuentan con indicadores de gestión ni mucho menos de resultados sobre las estrategias empíricas de marketing utilizadas.
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1144
Appears in Collections:Trabajos Académicos de Titulación Especial

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