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DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorGuarderas Flores, Faustho Javier-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorGuarderas Flores, Faustho Javier-
dc.date.accessioned2016-06-16T18:16:56Z-
dc.date.available2016-06-16T18:16:56Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationGuarderas Flores, Faustho Javier. 2016. Diseño de plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa y del servicio que ofrece el taller de Autolandia "Autolandia Servicio". Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito Campus Norte. 210 p.es_ES
dc.identifier.otherBEA'075132-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1144-
dc.description.abstract1. Introducción AUTOLANDA SERVICIO es un taller autorizado que forma parte de la empresa AUTOLANDIA CONCESIONARIO el mismo que se encuentra autorizado para su funcionamiento por GENERAL MOTORS quien en la actualidad posee 17 dealers dentro del estado Ecuatoriano; y AUTOLANDIA es uno de ellos. Los dealers cuentan con la estructura requerida por GENERAL MOTORS, para su normal funcionamiento, es decir todos cuentan con instalaciones adecuadas, personal administrativo, técnico y operativo, y de igual forma con los equipos y herramientas necesarias para brindar el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo. AUTOLANDIA SERVICIO, es un taller que presta los servicios de mantenimiento preventivo, correctivo y colisiones a vehículos de marca CHEVROLET, sin embargo, tienen la capacidad técnica para solventar diferentes marcas. El taller recibe vehículos que son vendidos por AUTOLANDIA CONCESIONARIO, los mismos que cuentan con ciertas garantías otorgadas por las condiciones de compra y venta de los mismos, en donde se establece que los clientes deben llevar sus vehículos comprados en el concesionario para recibir los mantenimientos preventivos a los talleres autorizados de la línea AUTOLANDIA. A pesar de contar con los elementos necesarios para funcionar como taller, el mismo no cuenta con un departamento orientado a Marketing, por lo cual los constantes intentos de generar publicidad se han visto frustrados ya que los mismos no cuentan con una gestión de marketing, es decir, no cuentan con indicadores de gestión ni mucho menos de resultados sobre las estrategias empíricas de marketing utilizadas.es_ES
dc.format.extent210 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito / UIDE / 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes_ES
dc.titleDiseño de plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa y del servicio que ofrece el taller de Autolandia "Autolandia Servicio"es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Trabajos Académicos de Titulación Especial

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