DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/975
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMejía, Jheovany-
dc.contributor.authorJácome Montenegro, Santiago David-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorJácome Montenegro, Santiago David-
dc.date.accessioned2016-03-16T15:22:50Z-
dc.date.available2016-03-16T15:22:50Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationJácome Montenegro,Santiago David. 2015. Detección y análisis de los segmento de mercado y los Factores más relevantes que inciden en la fidelización de Consumidores de un centro comercial de la ciudad de quito Para establecer estrategias de lealtad con el centro Comercial. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 106p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'053537-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/975-
dc.description.abstractLos centros comerciales como la tecnología han evolucionado con el pasar de los años, el principal reto que tenía hace veinte años un centro comercial era satisfacer las necesidades de cualquier perfil de comprador ofreciendo una oferta comercial amplia. Luego de algunos años la necesidades de los consumidores empezaron a buscar servicios adicionales y atracciones que brinden diversidad y entretenimiento. Los nuevos centros comerciales a nivel mundial se han renovado y es que hoy en día el modelo de los consumidores ha cambiado la forma de gestionar un centro comercial. Actualmente, un centro comercial cuenta con marcas internacionales de suma importancia como el caso de Inditex sin embargo, resulta obligatorio que cada centro comercial cuente con vida propia, identidad definida y lo más importante tener un verdadero programa de fidelización conectado con la inteligencia de negocio para ser reconocido, elegido y preferido por los consumidores...es_ES
dc.description.abstractOver 20 years ago, the main challenge that a shopping center had, it was to have the most complete commercial offering available to any buyer profiles. After many years, additional services and attractions that provide fun began to be necessary to entertain customers. The new generation of this kind of business, not only is characterized by large stores, international brands and chain stores, but also because it is necessary that every mall has its own life, efined identity and count with a loyalty program to be recognized and preferred by consumers. Shopping centers, as happens with technology, have evolved with each generation...es_ES
dc.format.extent106p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO / UIDE / 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMERCADOes_ES
dc.subjectCONSUMIDORes_ES
dc.subjectCENTRO COMERCIALes_ES
dc.subjectECONOMÍAes_ES
dc.titleDetección y análisis de los segmento de mercado y los Factores más relevantes que inciden en la fidelización de Consumidores de un centro comercial de la ciudad de quito Para establecer estrategias de lealtad con el centro Comercial.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Maestría

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-0831.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6.56 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons