DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/914
Título : Técnicas de ventas con Programación Neuro Linguística (PNL) para la comercialización de medicinas y productos de bazar, en FYBECA San Rafael
Autor : Sánchez Mosquera, Francisco Javier
Tutor: Vaca Quíñónez, Jorge Omar
Palabras clave : PROGRAMACION NEURO LINGUÍSTICA;VENTAS
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Quito / UIDE / 2015
Citación : Sánchez Mosquera, Francisco Javier. 2015. Técnicas de ventas con Programación Neuro Linguística (PNL) para la comercialización de medicinas y productos de bazar, en FYBECA San Rafael. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito Campus Norte. 111 p.
Resumen : El presente trabajo tiene como objetivo utilizar las ventajas que brinda la Programación Neurolingüística en el proceso de ventas. Para lo cual se ha escogido la empresa FYBECA, y dentro de esta empresa al punto de ventas de San Rafael. Se ha empezado realizando un levantamiento de la situación actual del punto de ventas, para lo cual se ha recurrido a las herramientas de la investigación, como son las encuestas y las entrevistas. Las encuestas se las aplicó a los clientes, lo que permitió conocer su grado de satisfacción en lo referente a la atención que reciben en FYBECA, San Rafael Las entrevistas al personal de la empresa, fueron el instrumento para medir la satisfacción laboral de nuestros empleados. Una vez conocidos estos puntos, se procedió a diseñar la propuesta, empezando por determinar la capacitación que debían recibir las personas que laboran en este punto, lo que les permitirá aplicar la herramienta de la Neurolingüística de una manera óptima. También se diseñaron indicadores que permitirá realizar un seguimiento de las metas alcanzadas.
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/914
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-1033.pdfTesis a texto completo2.13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons