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Title: Estudio y análisis de la operación del inversor del vehículo Híbrido Toyota prius A.
Authors: Barros Calderón, Angel Vicente
Tutor: Puente, Edwin
Keywords: INVERSOR;VEHÍCULO HÍBRIDO;TOYOTA PRIUS;MECÁNICA
Issue Date: Aug-2015
Publisher: GUAYAQUIL / UIDE / 2015
Citation: Barros Calderón,Angel Vicente. 2015. Estudio y análisis de la operación del inversor del vehículo Híbrido Toyota prius A. Facultad de Ingeniería Mecánica Automotriz. UIDE. Quito. 98p.
Abstract: El presente trabajo tiene como objetivo el estudio y análisis del sistema inversor de corriente del vehículo Toyota Prius modelo A del año 2010, el cual es el encargado de gestionar el flujo de corriente a través de los diferentes sistemas del vehículo híbrido. Es un componente vital para el manejo de las tensiones eléctricas ya que la batería de alto voltaje solo puede almacenar una determinada cantidad de corriente la cual no le permitiría a los moto-generadores funcionar adecuadamente y como consecuencia el vehículo tendría bajas prestaciones durante su conducción. El inversor de corriente emplea diferentes circuitos electrónicos en su interior que le permiten elevar las tensiones eléctricas provenientes de la batería de alto voltaje desde un valor de 201.6 V hasta los 500 V aproximadamente y el cual es suficiente para activar el movimiento de los moto-generadores...
This work aims to study and analyze inverter vehicle power system Toyota Prius model 2010, which is in charge of managing the flow of current through the various hybrid vehicle systems. Is vital to the management of component voltages and the high-voltage battery can only store a certain amount of current which will not allow the motor-generator function properly and would result in lower performance vehicle while driving. The Inverter use differents electronic circuits inside that allow it to raise the voltages from the high-voltage battery from a value of 201.6 V to 500 V approximately and which is sufficient to activate the movement of the motor-generator. It also has several sets inside that allow it to provide different voltages for other vehicle systems such as: air conditioning system, which is electric and does not work with pulleys of the engine; to the power system of the auxiliary battery 12 V as the vehicle does not have a generator...
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/841
Appears in Collections:Tesis - Mecánica Automotriz

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