DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/8075
Título : Creación de una cafetería sensorial jardín botánico
Autor : Ronquillo Caillagua, Angélica Stefania
Paliz Puente, María Lorena (tutor)
Palabras clave : CAFETERÍA SENSORIAL;JARDÍN BOTÁNICO;INFRAESTRUCTURA;ESPACIO
Fecha de publicación : 2025
Editorial : QUITO/UIDE/2025
Citación : Ronquillo Caillagua, Angélica Stefania. (2025). Creación de una cafetería sensorial jardín botánico. Maestría en Diseño de Interior. UIDE. Quito. 53 p.
Resumen : Cafetería botánica es un espacio que fue creado en el año 2014 en Quito, Ecuador, dentro del jardín botánico de Quito, es un negocio familiar que su objetivo principal es brindar a los clientes espacios y sensaciones irrepetibles. La cafetería jardín botánico en la actualidad es uno de los pocos espacios que ha fusionado el café con una ornamentación, permitiendo así que el usuario active todas sus emociones y sentidos, siendo este un objetivo principal. El presente proyecto se basa en la creación de una nueva sucursal de este negocio con un objetivo bastante claro, que es permitirle al usuario activar sus sentidos y acompañados de un buen café. Además lo que se busca es que este espacio sea interactivo entre clientes, propietarios y espacios, es por ello que se activaran espacios es Pacifico con fines claros. El concepto del diseño de basa en una transformación y abstracción de elementos importantes, el diseño tendrá gran presencia de ornamentación como un punto principal y que esta sea inmersiva con el usuario. Cafetería botánica is a space that was created in 2014 in Quito, Ecuador, within the botanical garden of Quito, it is a family business whose main objective is to provide customers with unrepeatable spaces and sensations. The botanical garden cafeteria is currently one of the few spaces that has fused coffee with ornamentation, thus allowing the user to activate all their emotions and senses, this being a main objective. This project is based on the creation of a new branch of this business with a fairly clear objective, which is to allow the user to activate their senses and accompanied by a good coffee. Furthermore, what is sought is for this space to be interactive between clients, owners and spaces, which is why specific spaces will be activated with clear purposes.The design concept is based on a transformation and abstraction of important elements, the design will have a great presence of ornamentation as a main point and that it will be immersive with the user.
URI : https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/8075
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría - de Diseño Interior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UIDE-Q-TMAR-2025-65.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO39.66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.