DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/781
Título : Plan estratégico comercial de productos Chaide y Chaide para la distribución y comercialización en la provincia de Manabí
Autor : Poveda Aguilar, Guido Fernando
Tutor: Dávila Lara, Christian
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN;ESTRATEGIAS;DISTRIBUCIÓN;COMERCIALIZACIÓN
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Quito / UIDE / 2015
Citación : Poveda Aguilar, Gudo Fernando. 2015. Plan estratégico comercial de productos Chaide y Chaide para la distribución y comercialización en la provincia de Manabí. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito Campus Norte. 117 p.
Resumen : La presente investigación realizó un análisis del estado de ventas en la provincia de Manabí y planteó una estrategia para la administración, comercialización y distribución de productos de la empresa Chaide y Chaide S.A. en la zona, con el fin de incrementar las ventas que se veían afectadas por la presencia de productos piratas. Para la ejecución del proyecto se recolectó información del estado de ventas y percepción de los distribuidores de la zona análisis, se realizó un análisis FODA y, con la que se elaboró un plan que permitió plantear estrategias para alcanzar los objetivos planteados. Adicionalmente, se realizó una evaluación de las estrategias implementadas. Dos años después, de los diez planes estratégicos, siete se cumplieron con resultados satisfactorios.
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/781
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-1013.pdfTesis a texto completo4.61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons