DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/779
Title: Plan de negocios para la creación de una empresa importadora y distribuidora de productos GPS en el Distrito Metropolitano de Quito
Authors: Palacios Correa, José Santiago
Tutor: Carrillo Guerrero, Marco
Keywords: PLAN DE NEGOCIOS;GPS
Issue Date: 2015
Publisher: Quito / UIDE / 2015
Citation: Palacios Correa, José Santiago. 2015. Plan de negocios para la creación de una empresa importadora y distribuidora de productos GPS en el Distrito Metropolitano de Quito. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE: Quito Campus Norte. 171 p.
Abstract: Este proyecto trata sobre el desarrollo del Plan de Negocio para la creación y administración de una empresa importadora y distribuidora de productos GPS con localidad en la ciudad de Quito, y oferta a nivel nacional. Es necesaria una investigación teórica y de mercado para determinar las condiciones más viables y convenientes que benefician al negocio. Este Plan de Negocios permite conocer las estrategias más adecuadas para el funcionamiento correcto del negocio deseado, dando un "norte" a la creación de la empresa siendo una guía para la misma y su subsistencia en el mercado determinado. Con la aplicación del mismo la empresa presenta resultados positivos, en el mercado para el cual es analizada, lo que le permite tener mejores beneficios en su funcionar. This thesis talk about developing the business plan for the creation and management of an importer and distributor of GPS products company, focused in Quito, but with distribution capacities throughout Ecuador. Theoretical and market research is needed to determine the most feasible and desirable conditions that benefit the business. This business plan reveal the most appropriate strategies for the proper functioning of the business desired to give a "north" to the creation of the company being a guide for it and their outcomes. With the application of the business plan, the company tend to have positive results in the market for which is analyzed, allowing to have better outcomes while functioning and growing.
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/779
Appears in Collections:Tesis - Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-1011.pdfTesis a texto completo11.29 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons