DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/6886
Título : Implementación de un Plan de Marketing para el posicionamiento de la marca MESA COMPARTIDA en el cantón Cayambe durante el año 2024
Autor : Cevallos Chichanda, Erika Paola
Verdezoto Rodríguez, Raquel Herminia (tutor)
Palabras clave : INVESTIGACIÓN DE MERCADOS;PLAN DE MARKETING;POSICIONAMIENTO;MARCA MESA COMPARTIDA
Fecha de publicación : 2024
Editorial : QUITO/UIDE/2024
Citación : Cevallos Chichanda, Erika Paola. (2024). Implementación de un Plan de Marketing para el posicionamiento de la marca MESA COMPARTIDA en el cantón Cayambe durante el año 2024. Facultad de Mercadotecnia. UIDE. Quito. 47 p.
Resumen : El restaurante Mesa Compartida ofrece comida tradicional que intenta distinguirse de otros restaurantes de la ciudad en cuanto a la calidad de ciertos platos que allí se ofrecen y el servicio. Nuestra misión es brindar un servicio que supere las expectativas de nuestros clientes por más de siete años en el mercado y con alta calidad a través de un servicio individualizado en beneficio de nuestros clientes y al mismo tiempo promover la cultura gastronómica tradicional en la ciudad. Nuestra visión es convertirnos en una empresa reconocida en el mercado nacional e internacional y destacarnos como una empresa de calidad. El equipo que forma el restaurante Mesa Compartida está formado por profesionales en el campo de la gastronomía con el objetivo de ofrecer alta calidad en todos los sentidos, los productos que se ofrecen en el restaurante Mesa Compartida son platos exclusivos. Los comensales tienen la oportunidad de disfrutar de comida de alta calidad y ofrecer comodidad, excelente servicio y buen ambiente.
URI : https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/6886
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UIDE-D-TMERCA-2024-28.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1.16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.