DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/6670
Title: Diseño de una metodología de aula invertida aplicada en el entorno virtual de la fundación FUNAMED para la enseñanza de habilidades teórico-prácticas en el campo de la medicina veterinaria
Authors: Jácome Santamaría, Adriana Cristina
Benavides Gavilánez, David Alberto
Puglla Macas, Fabio Andrés
Ortiz López, Darwin Vinicio
Romero, Adriana (tutor)
Sánchez, Jesús (tutor)
Guerrero, Luis (tutor)
Salvador, Noelia (tutor)
Campaña, Teresa (tutor)
Keywords: AULA INVERTIDA;VIRTUALIDAD;METODOLOGÍA;ENSEÑANZA
Issue Date: 2023
Publisher: QUITO/UIDE/2023
Citation: Jácome Santamaría, Adriana Cristina; Benavides Gavilánez, David Alberto; Puglla Macas, Fabio Andrés; Ortiz López, Darwin Vinicio. (2023). Diseño de una metodología de aula invertida aplicada en el entorno virtual de la fundación FUNAMED para la enseñanza de habilidades teórico-prácticas en el campo de la medicina veterinaria. Maestría en Educación. UIDE. Quito. 41 p.
Abstract: En el entorno actual los métodos de enseñanza y tecnologías se ha vuelto más complejos, por lo tanto, este trabajo tiene como finalidad encontrar e implementar una nueva metodología en áreas de la educación, que antes han sido cuestionadas y dejadas de lado, teniendo en cuenta que en los últimos años se tuvo que reorganizar el papel del docente y del estudiante, y adaptarse a una nueva realidad, llamada virtualidad. Este proyecto se enfoca en el diseño de la metodología de aula invertida aplicada en este nuevo entorno, así como evaluar los métodos utilizados, así mismo, se desarrolla con el fin de encontrar soluciones a las diferentes complicaciones que se pueden presentar al acceder a un rol tradicional de enseñanza.
URI: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/6670
Appears in Collections:Tesis - Maestría - Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UIDE-Q-TME-2023-24.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1.55 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.