Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/663
Título : | Planificación estratégica para la implementación de la unidad de educación continua de la Universidad Internacional del Ecuador |
Autor : | Cañar Parra, Natalia Mercedes |
Tutor: | Montiel, Juan Carlos |
Palabras clave : | ADMINISTRACION;PLAN ESTRATEGICO;EMPRESA;EDUCACIÓN CONTINUA |
Fecha de publicación : | 2015 |
Editorial : | Quito / UIDE / 2015 |
Citación : | Cañar Parra, Natalia Mercedes. 2015. Planificación estratégica para la implementación de la unidad de educación continua de la Universidad Internacional del Ecuador. Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas. UIDE.Quito. 143 p. |
Resumen : | La Universidad Internacional del Ecuador es una Institución de Educación Superior que oferta formación profesional en diferentes áreas del conocimiento, a partir de la promulgación de la nueva Ley Orgánica de Educación Superior se dio un cambio en el mercado de la educación superior, que hace necesaria la implementación de la Unidad de Educación Continua. Mediante el análisis del entorno lejano, leyes, planificación gubernamental, índices económicos, entre otros, y el análisis del entorno cercano (FODA) de la Universidad, permiten tener un panorama claro sobre las acciones a desarrollar para la Implementación de una estrategia para la implementación de la Unidad de Educación continua de la Universidad Internacional del Ecuador. A través del estudio de mercado se determinan las características requeridas del servicio a ofertar. Con toda esta información se plantea la Estrategia de Marketing definiendo los atributos del servicio. |
URI : | http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/663 |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Maestría |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-UIDE-0608.pdf | Tesis a texto completo | 1.35 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.