DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/663
Title: Planificación estratégica para la implementación de la unidad de educación continua de la Universidad Internacional del Ecuador
Authors: Cañar Parra, Natalia Mercedes
Tutor: Montiel, Juan Carlos
Keywords: ADMINISTRACION;PLAN ESTRATEGICO;EMPRESA;EDUCACIÓN CONTINUA
Issue Date: 2015
Publisher: Quito / UIDE / 2015
Citation: Cañar Parra, Natalia Mercedes. 2015. Planificación estratégica para la implementación de la unidad de educación continua de la Universidad Internacional del Ecuador. Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas. UIDE.Quito. 143 p.
Abstract: La Universidad Internacional del Ecuador es una Institución de Educación Superior que oferta formación profesional en diferentes áreas del conocimiento, a partir de la promulgación de la nueva Ley Orgánica de Educación Superior se dio un cambio en el mercado de la educación superior, que hace necesaria la implementación de la Unidad de Educación Continua. Mediante el análisis del entorno lejano, leyes, planificación gubernamental, índices económicos, entre otros, y el análisis del entorno cercano (FODA) de la Universidad, permiten tener un panorama claro sobre las acciones a desarrollar para la Implementación de una estrategia para la implementación de la Unidad de Educación continua de la Universidad Internacional del Ecuador. A través del estudio de mercado se determinan las características requeridas del servicio a ofertar. Con toda esta información se plantea la Estrategia de Marketing definiendo los atributos del servicio.
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/663
Appears in Collections:Tesis - Maestría

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-0608.pdfTesis a texto completo1.35 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.