DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/6512
Título : Plan de marketing para la empresa Autocare Talleres
Autor : Gómez Valencia, Karla Ximena
Palabras clave : MARKETING;MERCADOTECNIA;CLIENTES;MERCADO
Fecha de publicación : 2023
Editorial : QUITO/UIDE/2023
Citación : Gómez Valencia, Karla Ximena. (2023). Plan de marketing para la empresa Autocare Talleres. Facultad de Marketing. UIDE. Quito. 142 p.
Resumen : El presente proyecto se ejecutó con el objetivo de diseñar un plan de marketing que ayudará a captar la atención de nuevos clientes para el Taller Mecánico Autocare. Se lleva a cabo para anticipar posibles cambios, ante las preferencias del mercado, pues se busca conocer cuáles son las tendencias y situaciones actuales del mercado. Se inició con un apartado introductorio el cual permite analizar la situación del sector, seguido de una revisión de la literatura, además se desarrolló el estudio de mercado para el cual se aplicó una encuesta a 382 clientes potenciales, con lo que se procedió con el análisis e interpretación de los resultados. This project was carried out with the objective of designing a marketing plan that will help attract the attention of new clients for the Autocare Mechanical Workshop. It is carried out to anticipate possible changes, given the preferences of the market, since it seeks to know the current trends and situations of the market. It began with an introductory section which allows analyzing the situation of the sector, followed by a review of the literature, in addition, the market study was developed for which a survey was applied to 382 potential clients, with which the analysis proceeded and interpretation of the results.
URI : https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/6512
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UIDE-D-TMERCA-2023-18.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2.24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.