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Título : Plan de marketing para el lanzamiento y generación de ventas a través de la implementación de e-Commerce, de la marca dermocosmética francesa ETAT PUR de la empresa NAOS SKIN CARE ECUADOR S.A, ubicada en la ciudad de Quito, en el período 2023-2024
Autor : Jijón Pareja, Estefanía
Puma Viteri, Stephanie Dayanna
Montero Zambrano, Janeth
Salazar, Guido (tutor)
Palabras clave : MERCADO DERMOCOSMÉTICO;POSICIONAMIENTO DE MARCA;CUIDADO DE LA PIEL;ECOBIOLOGÍA
Fecha de publicación : 2023
Editorial : QUITO/UIDE/2023
Citación : Jijón Pareja, Estefanía; Puma Viteri, Stephanie Dayanna; Zambrano, Janeth. (2023). Plan de marketing para el lanzamiento y generación de ventas a través de la implementación de e-Commerce, de la marca dermocosmética francesa ETAT PUR de la empresa NAOS SKIN CARE ECUADOR S.A, ubicada en la ciudad de Quito, en el período 2023-2024. Facultad de Mercadotecnia. UIDE. Quito. 98 p.
Resumen : Esta tesis aborda la planificación estratégica de posicionamiento de la marca de productos dermocosméticos ETAT PUR en el mercado de Quito, Ecuador. La empresa detrás de ETAT PUR es NAOS SKIN CARE, un laboratorio francés conocido internacionalmente por su marca BIODERMA. ETAT PUR se distingue por ofrecer productos que preservan el equilibrio natural de la piel y se apoya en la Ecobiología para ofrecer un cuidado personalizado de la piel. El crecimiento acelerado del mercado dermocosmético, impulsado por la pandemia de COVID-19, ha visto el nacimiento de marcas artesanales que carecen de respaldo científico y autorización oficial por parte de los organismos reguladores. El uso de productos orgánicos informales ha evidenciado, efectos secundarios adversos en la piel de los consumidores, esto debido a la falta de conocimiento y procesos especializados en el desarrollo de este tipo de productos. This thesis addresses the strategic positioning plan for the dermo cosmetic product brand ETAT PUR in Quito, Ecuador. The company behind ETAT PUR is NAOS SKIN CARE, a French laboratory internationally recognized for its brand BIODERMA. ETAT PUR distinguishes itself by offering products that preserve the skin's natural balance and utilizes Ecobiology to provide personalized skincare solutions. The rapid growth of the dermo cosmetic market, driven by the COVID-19 pandemic, has led to the proliferation of artisanal brands lacking scientific endorsement and official authorization. This has resulted in adverse side effects for consumers due to inadequate production processes and formal knowledge. Moreover, the absence of sanitary records and personalized guidance has led to dermatological issues.
URI : https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/6376
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing

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