DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/614
Title: Implementación de un simulador de entrenamiento de conducción vehicular y de formación de la cultura de manejo de la ciudad de Quito.
Authors: Vasconez Ramírez, Jorge Luis
Paredes Santamaría, Juan Francisco
Tutor: Arroyo, Flavio
Keywords: MECANICA;SIMULADOR;CULTURA DE MANEJO;VEHICULO
Issue Date: 2014
Publisher: Quito / UIDE / 2014
Citation: Vasconez Ramírez, Jorge Luis; Paredes Santamaría, Juan Francisco. 2014. Implementación de un simulador de entrenamiento de conducción vehicular y de formación de la cultura de manejo de la ciudad de Quito. Facultad de Ingeniería Automotriz. UIDE. Quito. 121 p.
Abstract: Hoy en día las nuevas tecnologías y el avance vertiginoso de los programas de computación han permitido la creación de nuevos sistemas de enseñanza como el utilizado en el presente simulador de conducción. El simulador a ser construido se convertirá en una herramienta fructífera por la facilidad de realizar una sesión de aprendizaje usando tecnología nueva, enfocada a brindar oportunidades para experimentar sin necesidad de correr un riesgo y a su vez disminuir los gastos por concepto de mantenimiento en unidades vehiculares, funcionando como elemento didáctico indicador de debilidades y creador de fortalezas.
Today new technologies and the rapid advance of computer programs have allowed the creation of new systems of education as used in this driving simulator. The simulator to be built will become a fruitful tool for the ease of making a learning session using new technology, focused on providing opportunities to experience without taking a risk and in turn reduce expenses for vehicle maintenance units working as a teaching element indicator weaknesses and strengths creator.
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/614
Appears in Collections:Tesis - Mecánica Automotriz

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-0564.pdfTesis a texto completo2.58 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons