DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/595
Title: Propuesta de un atractivo turístico en base a una microempresa artesanal para la elaboración de productos a partir del aceite doméstico residual generado por los establecimientos de restauración en la ciudad de Loja
Authors: Rojas Herrera, Eduardo
Tutor: Valdivieso, Juan Diego
Keywords: TURISMO;MEDIO AMBIENTE;MICROEMPRESA ARTESANAL;ACEITE DOMÉSTICO RESIDUAL
Issue Date: 2012
Publisher: Loja / UIDE / 2012
Citation: Rojas Herrera, Eduardo. 2012. Propuesta de un atractivo turístico en base a una microempresa artesanal para la elaboración de productos a partir del aceite doméstico residual generado por los establecimientos de restauración en la ciudad de Loja. Gestión Turística y Medio Ambiente. UIDE. Loja. 187 p.
Abstract: La provincia de Loja cuenta con llamativos lugares turísticos, los mismos que merecen ser explotados y fomentados turísticamente, sin embargo en la Ciudad de Loja no existe un atractivo de este tipo como es una microempresa artesanal elaboradora de productos a partir del aceite doméstico residual que compense las necesidades del visitante, elaboración de productos artesanales como jabón, velas, etc. y aprovechamiento del tiempo libre en un establecimiento ubicado en un lugar de la ciudad libres de contaminación auditiva, visual y atmosférica como es en el sector norte de la ciudad de Loja. El turismo es un fenómeno que se inserta en los procesos de globalización económica y ha generado gran transformación de índole económica, sociocultural y medioambiental en los destinos turísticos y sus comunidades alrededor del mundo.
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/595
Appears in Collections:Tesis - Turismo y Medio Ambiente

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-0545.pdfTesis a texto completo3.11 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons