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Título : Manejo del punto de venta, una herramienta para alcanzar impacto en el consumidor y mejorar el servicio al cliente en las tiendas de convivencia
Autor : Rovira Rivadeneira, Ramiro
Torres Cevallos, Pamela
Paredes, Arelis (tutor)
Palabras clave : CALIDAD TOTAL;SERVICIO AL CLIENTE;INGENIERÍA COMERCIAL;VENTA
Fecha de publicación : 1998
Editorial : QUITO/UIDE/1998
Citación : Rovira Rivadeneira, Ramiro; Torres Cevallos, Pamela. (1998). Manejo del punto de venta, una herramienta para alcanzar impacto en el consumidor y mejorar el servicio al cliente en las tiendas de convivencia. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 85 p.
Resumen : Pocas empresas fabricantes y/o distribuidoras de productos de consumo masivo conocen la importancia del merchandising como una herramienta eficaz para comunicar en el punto de venta y para obtener una respuesta positiva de compra de los consumidores en favor de determinada marca. De igual manera, son pocos los dueños de los diferentes puntos de venta que conocen esta herramienta, la que les podría ayudar a manejar de mejor forma su negocio y afianzar sus relaciones con proveedores y clientes.
URI : https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/5415
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

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