DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/5323
Título : WAYA
Autor : Morales Oña, Jessica Alejandra
Ortiz Valencia, Sandy Estefanía
Palabras clave : WAYA;CONSUMIDOR;PLAN DE MARKETING;FINANZAS
Fecha de publicación : 2022
Editorial : QUITO/UIDE/2022
Citación : Morales Oña, Jessica Alejandra. (2022). WAYA. Escuela de Negocios Internacionales. UIDE. Quito. 145 p.
Resumen : El presente proyecto de titulación denominado “Waya” tiene como objetivo aplicar los conocimientos teóricos y prácticos obtenidos a lo largo de la carrera demostrando la capacidad para desarrollar una idea de negocio factible. Como punto de partida para la elaboración de este proyecto se aplica la metodología Design Thinking.
URI : https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/5323
Aparece en las colecciones: Tesis - Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-0438.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO7.56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.