DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/5323
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMorales Oña, Jessica Alejandra-
dc.contributor.authorOrtiz Valencia, Sandy Estefanía-
dc.date.accessioned2022-08-26T15:49:56Z-
dc.date.available2022-08-26T15:49:56Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationMorales Oña, Jessica Alejandra. (2022). WAYA. Escuela de Negocios Internacionales. UIDE. Quito. 145 p.es
dc.identifier.otherBQU'000438-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/5323-
dc.description.abstractEl presente proyecto de titulación denominado “Waya” tiene como objetivo aplicar los conocimientos teóricos y prácticos obtenidos a lo largo de la carrera demostrando la capacidad para desarrollar una idea de negocio factible. Como punto de partida para la elaboración de este proyecto se aplica la metodología Design Thinking.es
dc.language.isoeses
dc.publisherQUITO/UIDE/2022es
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectWAYAes
dc.subjectCONSUMIDORes
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes
dc.subjectFINANZASes
dc.titleWAYAes
dc.typeThesises
Appears in Collections:Tesis - Negocios Internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-0438.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO7.56 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.