DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/527
Título : Plan de marketing para posicionar la marca de gafas OAKLEY en Marathon Sports a nivel nacional
Autor : Pástor Viteri, María Gabriela
Tutor: Pazos, Marco
Palabras clave : ADMINISTRACION;ECONOMIA;MARKETING;MARCA
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Quito / UIDE / 2014
Citación : Pástor Viteri, María Gabriela. 2014. Plan de marketing para posicionar la marca de gafas OAKLEY en Marathon Sports a nivel nacional. Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas. UIDE. Quito. 76 p.
Resumen : El presente trabajo de investigación fue diseñado para analizar la realidad actual de las gafas Oakley en los almacenes Marathon Sports a nivel nacional y las estrategias de posicionamiento de la marca de gafas Oakley en la mente del consumidor ecuatoriano. Para esta investigación se utilizó el método de encuesta a través del cual se conoció muchos aspectos relevantes tales como, el grupo objetivo que utiliza Oakley, el precio promedio que están dispuestos a pagar por una gafa, las marcas de preferencia de gafas de sol, entre otros. A lo largo de este análisis se destaca la marca de gafas de sol Oakley, que por sus características, tecnología y materiales con los que son fabricadas, son reconocidas a nivel mundial como una de las marcas idóneas para realizar cualquier deporte y para usarlas causalmente. Es importante destacar que Quito es la ciudad que menos porcentaje de desempleo tiene por lo que vemos potencial un crecimiento de la venta de gafas en esta ciudad, específicamente en el sector norte.
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/527
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestrías - Ciencias Administrativas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-0491.pdfTesis a texto completo1.76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons