DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/527
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPazos, Marco-
dc.contributor.authorPástor Viteri, María Gabriela-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorPástor Viteri, María Gabriela-
dc.date.accessioned2015-03-20T21:19:17Z-
dc.date.available2015-03-20T21:19:17Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationPástor Viteri, María Gabriela. 2014. Plan de marketing para posicionar la marca de gafas OAKLEY en Marathon Sports a nivel nacional. Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas. UIDE. Quito. 76 p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'052510-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/527-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación fue diseñado para analizar la realidad actual de las gafas Oakley en los almacenes Marathon Sports a nivel nacional y las estrategias de posicionamiento de la marca de gafas Oakley en la mente del consumidor ecuatoriano. Para esta investigación se utilizó el método de encuesta a través del cual se conoció muchos aspectos relevantes tales como, el grupo objetivo que utiliza Oakley, el precio promedio que están dispuestos a pagar por una gafa, las marcas de preferencia de gafas de sol, entre otros. A lo largo de este análisis se destaca la marca de gafas de sol Oakley, que por sus características, tecnología y materiales con los que son fabricadas, son reconocidas a nivel mundial como una de las marcas idóneas para realizar cualquier deporte y para usarlas causalmente. Es importante destacar que Quito es la ciudad que menos porcentaje de desempleo tiene por lo que vemos potencial un crecimiento de la venta de gafas en esta ciudad, específicamente en el sector norte.es_ES
dc.format.extent76 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito / UIDE / 2014es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectADMINISTRACIONes_ES
dc.subjectECONOMIAes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectMARCAes_ES
dc.titlePlan de marketing para posicionar la marca de gafas OAKLEY en Marathon Sports a nivel nacionales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Maestrías - Ciencias Administrativas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-0491.pdfTesis a texto completo1.76 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons