DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/5210
Título : Diagnóstico y propuesta para la presencia digital de la empresa ´¨you can learn¨ en la ciudad de Loja
Autor : Guerrero Cueva, Paola Anabel
Palabras clave : PRESENCIA DIGITAL;PROPUESTA;ENTORNO DIGITAL;DIAGNÓSTICO
Fecha de publicación : 2021
Editorial : LOJA/UIDE/2021
Citación : Guerrero Cueva, Paola Anabel. (2021). Diagnóstico y propuesta para la presencia digital de la empresa ´¨you can learn¨ en la ciudad de Loja. Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas. UIDE. Loja. 158p.
Resumen : El año 2020 ha demostrado a la empresa la importancia de la transformación digital, gracias a las plataformas tecnológicas los negocios pudieron sobrevivir a los efectos del aislamiento obligatorio debido a la pandemia del Covid. De manera que la combinación de la información y tecnología están siendo utilizadas como factor competitivo dentro de las empresas a nivel local, nacional e internacional. Por ello, lo que compete en este caso es crear o diseñar nuevas propuestas que permitan controlar el nuevo entorno digital. En la ciudad de Loja, Provincia de Loja, existen distintas agencias de asesoría educativa internacional, que actualmente ofrecen sus servicios de manera virtual, pero a su vez no cuentan con una presencia digital muy activa. Sin embargo, cuentan con una alta demanda, lo que significa que están atravesando un entorno muy competitivo. Es así como la empresa ¨You Can Learn¨ debe adoptar una nueva propuesta y un breve diagnóstico para la presencia digital, considerando el manejo de nuevas herramientas electrónicas, ya que, de no hacerlo, se corre un gran riesgo de perder su lugar dentro del mundo digital y frente a su competencia. The year 2020 has demonstrated to the company the importance of digital transformation, thanks to technological platforms, businesses were able to survive the effects of mandatory isolation due to the Covid pandemic. So the combination of information and technology are being used as a competitive factor within local, national and international companies. Therefore, what is relevant in this case is to create or design new proposals to control the new digital environment. In the city of Loja, Province of Loja, there are different international educational advisory agencies, which currently offer their services virtually, but at the same time they do not have avery active digital presence. However, they have a high demand, which means that they are going through a very competitive environment. This is how the company ¨You Can Learn¨ must adopt a new proposal and a brief diagnosis for the digital presence, considering the management of new electronic tools, since, if not, it runs a great risk of losing its place in the digital world and in front of its competition.
URI : https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/5210
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-0440.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3.25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.