DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/504
Título : Plan de Comunicación e Imagen Corporativa en Sedes Diplomáticas. Caso: Consulado General del Perú, Embajada en Quito - Ecuador
Autor : Chávez Gemín, Karlix Alberto
Tutor: Apunte Salazar, Cecilia
Palabras clave : RELACIONES PUBLICAS;COMUNICACION;PUBLICIDAD;CIENCIAS SOCIALES
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Quito / UIDE / 2012
Citación : Chávez Gemín, Karlix Alberto. 2012. Plan de Comunicación e Imagen Corporativa en Sedes Diplomáticas. Caso: Consulado General del Perú, Embajada en Quito - Ecuador. Facultad de Ciencias Sociales y Comunicación. UIDE. Quito. 101 p.
Resumen : Debido al incremento de la gran demanda de ciudadanos peruanos, turistas y familias binacionales, que acuden al Consulado del Perú en Quito – Ecuador, a realizar gestiones y trámites consulares; así como también considerando que los consulados deben ofrecer apoyo y protección a sus conciudadanos, es necesario y prioritario desarrollar un plan de comunicación integral, para el manejo y trato adecuado en las misiones diplomáticas, con sus públicos internos y externos. El presente trabajo sugiere mecanismos que faciliten el desenvolvimiento de las misiones diplomáticas en contextos comerciales, culturales y sociales, a través de sus funciones y trámites consulares. Brindar alcances prácticos para resolver situaciones apremiantes a los usuarios, sugiriendo logros óptimos de superación, aplicables a otras realidades similares.
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/504
Aparece en las colecciones: Tesis - Relaciones Publicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-0468.pdfTesis a texto completo692.67 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons