DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/504
Title: Plan de Comunicación e Imagen Corporativa en Sedes Diplomáticas. Caso: Consulado General del Perú, Embajada en Quito - Ecuador
Authors: Chávez Gemín, Karlix Alberto
Tutor: Apunte Salazar, Cecilia
Keywords: RELACIONES PUBLICAS;COMUNICACION;PUBLICIDAD;CIENCIAS SOCIALES
Issue Date: 2012
Publisher: Quito / UIDE / 2012
Citation: Chávez Gemín, Karlix Alberto. 2012. Plan de Comunicación e Imagen Corporativa en Sedes Diplomáticas. Caso: Consulado General del Perú, Embajada en Quito - Ecuador. Facultad de Ciencias Sociales y Comunicación. UIDE. Quito. 101 p.
Abstract: Debido al incremento de la gran demanda de ciudadanos peruanos, turistas y familias binacionales, que acuden al Consulado del Perú en Quito – Ecuador, a realizar gestiones y trámites consulares; así como también considerando que los consulados deben ofrecer apoyo y protección a sus conciudadanos, es necesario y prioritario desarrollar un plan de comunicación integral, para el manejo y trato adecuado en las misiones diplomáticas, con sus públicos internos y externos. El presente trabajo sugiere mecanismos que faciliten el desenvolvimiento de las misiones diplomáticas en contextos comerciales, culturales y sociales, a través de sus funciones y trámites consulares. Brindar alcances prácticos para resolver situaciones apremiantes a los usuarios, sugiriendo logros óptimos de superación, aplicables a otras realidades similares.
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/504
Appears in Collections:Tesis - Relaciones Publicas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-0468.pdfTesis a texto completo692.67 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons