DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/495
Title: El uso del humor en la publicidad viral en YouTube, caso Sprite “Las cosas como son”
Authors: Pino Jaramillo, David Israel
Tutor: Rodríguez, Renato
Keywords: PERIODISMO;COMUNICACION;PROPAGANDA;CIENCIAS SOCIALES
Issue Date: 2012
Publisher: Quito / UIDE / 2012
Citation: Pino Jaramillo, David Israel. 2012. El uso del humor en la publicidad viral en YouTube, caso Sprite “Las cosas como son”. Facultad de Ciencias Sociales y Comunicación. UIDE. Quito. 105 p.
Abstract: El internet ha cambiado en 180º gran parte de elementos que giran en torno a la comercialización de productos, y la publicidad no ha sido la excepción. Hoy en día miles de usuarios están conectados a la red al mismo tiempo, intercambiando información, jugando, investigando, hasta recibiendo publicidad, y es que ahora las campañas publicitarias no tienen un completo desarrollo si no se encuentran en el internet y de forma más específica en redes sociales. Las redes sociales han venido a formar parte de las herramientas para realizar una publicidad global, gracias a las redes sociales, empresas y productos, conocen sobre sus consumidores y grupos objetivos, permite la interacción directa entre consumidores y productores (empresas, marcas, productos).
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/495
Appears in Collections:Tesis - Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-0460.pdfTesis a texto completo1.14 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons