DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/491
Título : Efectos de la contaminación visual provocada por la presencia de anuncios publicitarios en la intersección de las avenidas Naciones Unidas y Río Amazonas de la ciudad de Quito
Autor : Calvopiña Hidalgo, Jonathan Isaac
Chacón Casals, Karina Daniela
Tutor: Galiano, Verónica
Palabras clave : PUBLICIDAD;COMUNICACION;PROPAGANDA;CIENCIAS SOCIALES
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Quito / UIDE / 2010
Citación : Calvopiña Hidalgo, Jonathan Isaac ; Chacón Casals, Karina Daniela. 2010. Efectos de la contaminación visual provocada por la presencia de anuncios publicitarios en la intersección de las avenidas Naciones Unidas y Río Amazonas de la ciudad de Quito. Facultad de Ciencias Sociales y Comunicación. UIDE. Quito. 98 p.
Resumen : La publicidad exterior es un medio masivo utilizado desde hace mucho tiempo; ya que, todo el mundo la puede ver y percibir de diferentes maneras, es así que en la actualidad es un método muy utilizado para dar a conocer marcas, productos o servicios. Sin embargo esto se ha salido de las manos y cada día existen más y más anuncios en los lugares más transitados. En la ciudad de Quito existen varios lugares con estas características y en particular la intersección de las Av. Naciones Unidas y Av. Amazonas es una de ellas; ya que posee tres pantallas gigantes, varias vallas y paletas luminosas.
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/491
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-0456.pdfTesis a texto completo720.55 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons