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Título : Análisis de las estrategias utilizadas en los Jingles publicitarios y cómo estos contribuyen en la creación de Lovemarks
Autor : González, María Fernanda
Tutor: Rodríguez, Renato
Palabras clave : PUBLICIDAD;COMUNICACION;ENTREVISTA;CIENCIAS SOCIALES
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito / UIDE / 2013
Citación : González, María Fernanda. 2013. Análisis de las estrategias utilizadas en los Jingles publicitarios y cómo estos contribuyen en la creación de Lovemarks. Facultad de Ciencias Sociales y Comunicación. UIDE. Quito. 121 p.
Resumen : Este documento establece conceptos básicos de Marketing los cuales lo definen como el encargado de satisfacer las necesidades de los clientes por medio de un producto o servicio, de conocer el comportamiento de los diferentes públicos y de entender la misión comercial de una empresa para así atraer, retener y fidelizar a los consumidores para de esta manera crear lovemarks. También recopila información básica e importante sobre publicidad la misma que trata sobre las estrategias tanto creativas como de medios y relaciones públicas que se deben trazar antes de dar a conocer un producto o servicio ya que su objetivo principal es persuadir al consumidor por medio de la comunicación de ideas, palabras e imágenes; para esto es importante saber a qué tipo de personas se quiere llegar, es decir los receptores de dicha comunicación.
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/489
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