DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/487
Título : Aceptación de un envase amigable con el medio ambiente en jóvenes universitarios de estrato medio alto del Distrito Metropolitano de Quito caso Dasani, y su influencia en la decisión de compra
Autor : Casanova Lasso, Karina Náthaly
Tutor: Apunte, Cecilia
Palabras clave : PUBLICIDAD;COMUNICACION;PROPAGANDA;CIENCIAS SOCIALES
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Quito / UIDE / 2015
Citación : Casanova Lasso, Karina Náthaly. 2015 .Aceptación de un envase amigable con el medio ambiente en jóvenes universitarios de estrato medio alto del Distrito Metropolitano de Quito caso Dasani, y su influencia en la decisión de compra. Facultad de Ciencias Sociales y Comunicación. UIDE. Quito. 262 p.
Resumen : La presente investigación guarda una gran relación con el comportamiento del consumidor, y la respuesta del mismo frente a una nueva tendencia del mercado ‘tendencia verde’ y principalmente frente un envase como factor determinante en la decisión de compra de un producto en específico: agua sin gas Dasani Eco-Flex. También trata de entender el valor de la publicidad y el marketing frente a un consumidor y un nuevo producto en el mercado
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/487
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-0452.pdfTesis a texto completo51.39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons