DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/482
Título : Identificación del modus vivendi y expresiones culturales ancestrales de la comunidad Afro Ecuatoriana de borbón, Esmeraldas
Autor : Rosas Sáenz, María José
Dávila Soto, Edgar
Tutor: Herrera, Edward
Palabras clave : PERIODISMO;COMUNICACION;ENTREVISTA;CIENCIAS SOCIALES
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Quito / UIDE / 2010
Citación : Rosas Sáenz, María José ; Dávila Soto, Edgar. 2010. Identificación del modus vivendi y expresiones culturales ancestrales de la comunidad Afro Ecuatoriana de borbón, Esmeraldas. Facultad de Ciencias Sociales y Comunicación. UIDE. Quito. 207 p.
Resumen : Este trabajo investigativo fue realizado por dos autores, con el fin de obtener los títulos de Licenciados en Comunicación Social con mención en Periodismo, otorgado por la Universidad Internacional del Ecuador. La presente tesis está estructurada en seis capítulos, que explican a profundidad el desarrollo del tema: Identificación del modus vivendi y expresiones culturales ancestrales de la Comunidad Afro Ecuatoriana de Borbón – Esmeraldas; además se complementa con un producto audiovisual, de corte documental cultural, que evidencia gráficamente los resultados del proceso de investigación in situ y la aplicación de técnicas de periodismo de investigación para televisión informativa.
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/482
Aparece en las colecciones: Tesis - Periodismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-0448.pdfTesis a texto completo2.36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons