DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/4752
Título : Diseño de un sistema de análisis de sentimientos basado en dos dimensiones, para toma de decisiones e intención de compra de productos textiles
Autor : Dillon Escobar, Jonathan Joel
Palabras clave : ANÁLISIS DE SENTIMIENTOS;PROCESAMIENTO DE LENGUAJE NATURAL;VISIÓN ARTIFICIAL;ESTADÍSTICA
Fecha de publicación : 2021
Editorial : QUITO/UIDE/2021
Citación : Dillon Escobar, Jonathan Joel. (2021). Diseño de un sistema de análisis de sentimientos basado en dos dimensiones, para toma de decisiones e intención de compra de productos textiles. Facultad de Ciencias Técnicas. UIDE. Quito. 69p.
Resumen : El análisis de sentimientos es un herramienta poderosa al momento de determinar comportamientos o anticiparse a estados en los que se requiere tener a una persona, aplicado a los negocios, nos ayuda a saber que vender, cuando vender y que le gusta al cliente , usando el análisis en dos puntos de contraste visual y audible, se alcanza un nuevo nivel de análisis. Sentiment analysis is a powerful tool when determining behaviors or anticipating states, in which it is required to have a person, applied to business, it helps us to know what to sell, when to sell and what the client likes, using the analysis in two points of visual and audible contrast, a new level of analysis is reached.
URI : https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/4752
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestrías - Ciencias Administrativas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-0217.pdfCONFIDENCIAL58.75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.