DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/3028
Título : La contaminación visual y su influencia en la mente del consumidor
Autor : Sanchez Cruz, Verónica Yolanda
Tutor: Mathias, Elisabelle
Palabras clave : CONTAMINACIÓN VISUAL;MENTE;COMUNICACIÓN;CONSUMIDOR
Fecha de publicación : 2004
Editorial : QUITO/UIDE/2004
Citación : Sanchez Cruz,Verónica Yolanda. (2004). La contaminación visual y su influencia en la mente del consumidor. Facultad de Comunicación. UIDE. Quito. 132p.
Resumen : Vertiginosamente se está acercando la era tecnológica de la cual, sino se aprende a caminar junto a ella , se verán pasar los avances ante los ojos. Sin embargo, muchos de éstos, no son necesariamente beneficiosos para la vida y la salud física; siendo cómplice testigos de muchos estudios realizados que detonan la peligrosidad del uso de un teléfono celular y la exposición permanente ante una máquina copiadora o un horno de microondas...
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/3028
Aparece en las colecciones: Tesis - Relaciones Publicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-2156.pdfPORTADA 18.24 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons