DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/3028
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMathias, Elisabelle-
dc.contributor.authorSanchez Cruz, Verónica Yolanda-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorSanchez Cruz, Verónica Yolanda-
dc.date.accessioned2019-02-06T17:44:47Z-
dc.date.available2019-02-06T17:44:47Z-
dc.date.issued2004-
dc.identifier.citationSanchez Cruz,Verónica Yolanda. (2004). La contaminación visual y su influencia en la mente del consumidor. Facultad de Comunicación. UIDE. Quito. 132p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'055760-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/3028-
dc.description.abstractVertiginosamente se está acercando la era tecnológica de la cual, sino se aprende a caminar junto a ella , se verán pasar los avances ante los ojos. Sin embargo, muchos de éstos, no son necesariamente beneficiosos para la vida y la salud física; siendo cómplice testigos de muchos estudios realizados que detonan la peligrosidad del uso de un teléfono celular y la exposición permanente ante una máquina copiadora o un horno de microondas...es_ES
dc.format.extent132p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2004es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCONTAMINACIÓN VISUALes_ES
dc.subjectMENTEes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectCONSUMIDORes_ES
dc.titleLa contaminación visual y su influencia en la mente del consumidores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Relaciones Publicas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-2156.pdfPORTADA 18.24 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons