DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/3010
Título : Plan de reposicionamiento de la imagen de Tame
Autor : Guijarro Moncayo, Silvana Leonor
Tutor: Macias, Martha
Palabras clave : TAME;PLAN DE REPOSICIONAMIENTO;IMAGEN;ECONOMÍA
Fecha de publicación : 2004
Editorial : QUITO/UIDE/2004
Citación : Guijarro Moncayo,Silvana Leonor. (2004). Plan de reposicionamiento de la imagen de Tame. Faculta de Ciencias Administrativas y Económicas. UIDE. Quito. 165p.
Resumen : Tame Línea Aérea del Ecuador, es una empresa aerocomercial crada porla Fuerza Aérea del Ecuador (FAE) el 17 de diciembre de 1962, cuya trayectoria ha ido creciendo en el tiempo, 41 años de trabajo han sido quienes han marcado a esta empresa y la han mantenido liderando el mercado local. En los últimos dos años´la posición de líder de Tame se ha visto afectada por diferentes razones; el ingreso de nuevas empresas aéreas nacionales que han demostrado un mejor servicio y flexibilidad a sus clientes; accidentes e incidentes aéreos que le han ocurrido en menos de dos años y una fama de un servicio deficiente comparado con el que ofrecen las otras empresas aéreas en el mercado local. Icaro, Aerogal y Vip son consideradas las principales empresas que conforman la competencia directa de Tame, quienes se han llevado mas del 30% de los pasajeros que transportaba Tame en menos de dos años...
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/3010
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-2140.pdfPORTADA 19.12 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons