DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2987
Título : Estudio de mejoramiento continuo de la empresa de publicidad Rótulos Cia. Ltda.
Autor : Mazzeo Cepeda, José Javier
Tutor: Bravomalo, Guillermo
Palabras clave : PUBLICIDAD;FACTORES ECONÓMICOS;CLIENTES;ANÁLISIS FINANCIERO
Fecha de publicación : 2004
Editorial : QUITO/UIDE/2004
Citación : Mazzeo Cepeda,José Javier. (2004). Estudio de mejoramiento continuo de la empresa de publicidad Rótulos Cia. Ltda. Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas. UIDE. Quito. 230p.
Resumen : A pesar de que la empresa Rótulod Cia. Ltda. Está inmersa en el mercado de la publicidad nunca realizó una investigación profunda, que le permita el uso adecuado de éste tipo de herramienta, sean estas Mejoramiento continuo, calidad total. Reingeniería de procesos,para establecer estrategias comerciales, niveles de ventas adecuados, capacidad de endeudamiento, publicidad adecuadas para entrar a competir en el mercado. El análisis realizado empieza con un pequeño resumen del aspecto legal regulatorío, con el que se trata de alguna manera, los accionistas como los gerentes, tengan claro el aspecto legal respectos a las obligaciones en las compañías de responsabilidad limitada, que en muchas ocasiones no están bien percibidas...
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2987
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-2117.pdfPORTADA 47.91 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons