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Título : La publicidad como herramienta de marketing social
Autor : Artieda, Johanna
Novilló, Ana Lucía
Palabras clave : PUBLICIDAD;MARKETING SOCIAL;COMUNICACIÓN;CAMPAÑA SOCIAL
Fecha de publicación : 2004
Editorial : QUITO/UIDE/2004
Citación : Artieda,Johanna;Novilló,Ana Lucía. (2004). La publicidad como herramienta de marketing social. Facultad de Publicidad. UIDE. Quito. 89p.
Resumen : Creemos que hoy en día la publicidad es una herramienta importante para persuadir a un grupo objetivo, no solamente en el aspecto comercial y lucrativo, sino también para generar conciencia sobre los conflictos sociales que perjudican nuestro entorno. Es por eso que decidimos escoger el tema "La publicidad como herramienta del marketing social", ya que la misma tiene como resultado efectivos sobre los cambios sociales que requiere un entorno. La publicidad es una herramienta comunicacional que al ser utilizada para el bien común se transforma en ayuda, educación, y concienciación social. Pocos son los análisis que se han realizado sobre la publicidad para bien social y los resultados que tiene la misma, esto se debe a que en la mente de las personas la publicidad se desevuelve únicamente en un medio comercial y lucrativo.
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2981
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