DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2963
Title: Creación de una empresa de catering basada en la implementación de estrategias de comunicación.
Authors: Cherrez Pástor, Ana Cecilia
Herrera Marvit, María Gabriela
Tutor: Apunte, Cecilia
Keywords: CATERING;ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN;ESTUDIO DE MERCADO;COMUNICACIÓN
Issue Date: Dec-2004
Publisher: QUITO/UIDE/2004
Citation: Cherrez Pástor,Ana Cecilia;Herrera Marvit,Herrera Marvit. (2004). Creación de una empresa de catering basada en la implementación de estrategias de comunicación. Facultad de Comunicación. UIDE. Quito. 57p.
Abstract: Los servicios relacionados con la gastronomía, en los últimos años, han tomado un auge muy importante no solo por la cantidad de nuevos establecimientos, sino también por la diversidad de prestaciones vinculadas con este sector tan dinámico. Las empresas que se dedican a la distribución de comida para determinadas grupos de personas, ofreciendo servicios alimenticios, diferenciados a los de un restaurante, por ejemplo como, industrias, escuelas, oficinas, hospitales, residencias para ancianos , instituciones, líneas aéreas, etc., se denominan "servicio de catering"...
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2963
Appears in Collections:Tesis - Relaciones Publicas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-2096.pdfPORTADA 23.4 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons