DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2958
Título : El receptor de la comunicación publicitaria
Autor : Cedeño Pasquel, María Fernanda
Tutor: Vallejo Rivas, Juan Carlos
Palabras clave : RECEPTOR;COMUNICACIÓN PUBLICITARIA;RADIO;TELEVISIÓN
Fecha de publicación : 10-mar-2005
Editorial : QUITO/UIDE/2005
Citación : Cedeño Pasquel,Cedeño Pasquel. (2005). El receptor de la comunicación publicitaria. Facultad de Comunicación. UIDE. Quito. 104p.
Resumen : De que manera se debe comunicar las bondades y beneficios de un producto o servicio a determinado consumidor para inducirlo a la compra satisfaciendo a su necesidad?. Una vez identificada una necesidad y después del proceso de elaboración del producto o servicio, se realiza un proceso de comunicación, el cual por medio del mensaje, enlace fundamental entre el consumidor y el interés en el producto se logra el objetivo por el que fue creado, satisfacer una necesidad adquiriéndolo....
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2958
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-2091.pdfPORTADA 21.68 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons