DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2958
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVallejo Rivas, Juan Carlos-
dc.contributor.authorCedeño Pasquel, María Fernanda-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorCedeño Pasquel, María Fernanda-
dc.date.accessioned2019-01-22T14:34:22Z-
dc.date.available2019-01-22T14:34:22Z-
dc.date.issued2005-03-10-
dc.identifier.citationCedeño Pasquel,Cedeño Pasquel. (2005). El receptor de la comunicación publicitaria. Facultad de Comunicación. UIDE. Quito. 104p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'055673-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2958-
dc.description.abstractDe que manera se debe comunicar las bondades y beneficios de un producto o servicio a determinado consumidor para inducirlo a la compra satisfaciendo a su necesidad?. Una vez identificada una necesidad y después del proceso de elaboración del producto o servicio, se realiza un proceso de comunicación, el cual por medio del mensaje, enlace fundamental entre el consumidor y el interés en el producto se logra el objetivo por el que fue creado, satisfacer una necesidad adquiriéndolo....es_ES
dc.format.extent104p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2005es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectRECEPTORes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN PUBLICITARIAes_ES
dc.subjectRADIOes_ES
dc.subjectTELEVISIÓNes_ES
dc.titleEl receptor de la comunicación publicitariaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Comunicación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-2091.pdfPORTADA 21.68 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons