DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2957
Título : Mejoramiento de la atención al cliente de Tame
Autor : Apunte Salazar, Cecilia
Ontaneda Vega, Alex
Tutor: Carlos Vallejo, Juan
Palabras clave : CLIENTE;SERVICIO DE CALIDAD;TAME;ATENCIÓN AL CLIENTE
Fecha de publicación : oct-2002
Editorial : QUITO/UIDE/2002
Citación : Apunte Salazar,Cecilia. (2018). Mejoramiento de la atención al cliente de Tame. Facultad de Comunicación. UIDE. Quito. 76p.
Resumen : El tema a sido seleccionado debido a la importancia que tiene TAME en la Aeronáutica del país por más de 40 años, al ser pionera en el servicio de transporte aéreo nacional. Es necesario que se establezca cuales son los factores por los cuales el servicio al cliente ha disminuido, debido a que es de suma importancia el conocer que el primer contacto del cliente (público externo) con la empresa es con el Servicio al cliente de la compañía quien pone a disposición los servicios que posee la empresa siendo considerado la carta de presentación de la Aerolínea...
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2957
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-2090.pdfPORTADA 26.06 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons