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Title: Mejoramiento de la atención al cliente de Tame
Authors: Apunte Salazar, Cecilia
Ontaneda Vega, Alex
Tutor: Carlos Vallejo, Juan
Keywords: CLIENTE;SERVICIO DE CALIDAD;TAME;ATENCIÓN AL CLIENTE
Issue Date: Oct-2002
Publisher: QUITO/UIDE/2002
Citation: Apunte Salazar,Cecilia. (2018). Mejoramiento de la atención al cliente de Tame. Facultad de Comunicación. UIDE. Quito. 76p.
Abstract: El tema a sido seleccionado debido a la importancia que tiene TAME en la Aeronáutica del país por más de 40 años, al ser pionera en el servicio de transporte aéreo nacional. Es necesario que se establezca cuales son los factores por los cuales el servicio al cliente ha disminuido, debido a que es de suma importancia el conocer que el primer contacto del cliente (público externo) con la empresa es con el Servicio al cliente de la compañía quien pone a disposición los servicios que posee la empresa siendo considerado la carta de presentación de la Aerolínea...
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2957
Appears in Collections:Tesis - Comunicación

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