DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2936
Título : Plan estratégico de marketing para la empresa cosertex
Autor : Vallejo Zapata, Sofía del Carmen
Tutor: Macías, Martha
Palabras clave : PLAN ESTRATÉGICO;MARKETING;TLC;MERCADO INTERNO
Fecha de publicación : 2005
Editorial : QUITO/UIDE/2005
Citación : Vallejo Zapata,Sofía del Carmen. (2005). Plan estratégico de marketing para la empresa cosertex. Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas. UIDE. Quito. 122p.
Resumen : El Ecuador, al igual que otros países en vías de desarrollo, se encuentra frente a un proceso irreversible de apertura y dinamización de su mercado y de las negociaciones que se establecerán dentro de la Comunidad Andina de Naciones-CAN, y del Tratado de Libre Comercio-TLC, siendo indispensable y prioritario que la producción y comercialización de sus productos se ajusten a niveles óptimos de competitividad si quiere mantenerse y crecer, principalmente en su mercado interno. El tema que se a logrado desarrollar tiene un enfoque de Gestión Empresarial, en razón de mi vinculación con la Empresa, COSERTEX ubicada en la ciudad de Quito, creada en 1996 y actualmente dedicada a la comercialización de maquinaria, equipos y accesorios utilizados para la fabricación de diversas prendas de vestir...
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2936
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-2072.pdfPORTADA 133.96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons