DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2933
Título : Planificación estratégica para la producción y comercialización de queso San Miguel de Nono
Autor : Espinoza Naranjo, Irma Geomara
Espinoza Naranjo, Tatiana del Rocio
Tutor: López, Eduardo
Palabras clave : PLANIFICACIÓN ESTRATEGICA;PRODUCCIÓN;COMERCIALIZACIÓN;QUESO
Fecha de publicación : 2005
Editorial : QUITO/UIDE/2005
Citación : Espinoza Naranjo,Irma Geomara;Espinoza Naranjo,Tatiana del Rocio. (2005). Planificación estratégica para la producción y comercialización de queso San Miguel de Nono. Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas. UIDE. Quito. 99p.
Resumen : "PROLAN", es una empresa que se dedica a la producción y comercialización de productos lácteos. El presente trabajo tiene la finalidad de elaborar la planificación estratégica de dicha empresa, la cual a identificado dentro y fuera de su entorno y a determinado que es viable mejorar la producción y comercialización de productos lácteos y sus derivados. Para esto se ha procedido a analizar tanto el entorno interno y externo en el que se desarrolla la empresa, así como también se ha estudiado los aspectos mas relevantes del micro-ambiente, en donde se ha identificado que el mercado potencial es sumamente amplio y que el mismo no ha sido satisfecho en su totalidad, tomando en cuenta que el precio de los productos están entre los más bajos del mercado, lo que crea una excelente oportunidad de negocio...
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2933
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-2070.pdfPORTADA 17.86 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons