DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2933
Title: Planificación estratégica para la producción y comercialización de queso San Miguel de Nono
Authors: Espinoza Naranjo, Irma Geomara
Espinoza Naranjo, Tatiana del Rocio
Tutor: López, Eduardo
Keywords: PLANIFICACIÓN ESTRATEGICA;PRODUCCIÓN;COMERCIALIZACIÓN;QUESO
Issue Date: 2005
Publisher: QUITO/UIDE/2005
Citation: Espinoza Naranjo,Irma Geomara;Espinoza Naranjo,Tatiana del Rocio. (2005). Planificación estratégica para la producción y comercialización de queso San Miguel de Nono. Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas. UIDE. Quito. 99p.
Abstract: "PROLAN", es una empresa que se dedica a la producción y comercialización de productos lácteos. El presente trabajo tiene la finalidad de elaborar la planificación estratégica de dicha empresa, la cual a identificado dentro y fuera de su entorno y a determinado que es viable mejorar la producción y comercialización de productos lácteos y sus derivados. Para esto se ha procedido a analizar tanto el entorno interno y externo en el que se desarrolla la empresa, así como también se ha estudiado los aspectos mas relevantes del micro-ambiente, en donde se ha identificado que el mercado potencial es sumamente amplio y que el mismo no ha sido satisfecho en su totalidad, tomando en cuenta que el precio de los productos están entre los más bajos del mercado, lo que crea una excelente oportunidad de negocio...
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2933
Appears in Collections:Tesis - Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-2070.pdfPORTADA 17.86 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons