DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2693
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCruz, Jorge-
dc.contributor.authorBarragán Salvador, Alex Xavier-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorBarragán Salvador, Alex Xavier-
dc.date.accessioned2018-08-13T16:26:19Z-
dc.date.available2018-08-13T16:26:19Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.citationBarragán Salvador, Alex Xavier. (2006). Plan anual de marketing para el producto correo movistar black berry. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 118p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'055381-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2693-
dc.description.abstractMovistar Ecuador lanza al mercado un nuevo e innovador producto, el mismo se denomina Correo Movistar Black Berry. El producto permite al ejecutivo móvil mantenerse permanentemente comunicado, a través de la utilización de un equipo Black Berry. Con dicho equipo se puede acceder en tiempo real al correo corporativo, leer y responder mails, convocar y aceptar reuniones, navegar en formato wap, entre otros. La principal bondad de este producto es la productividad que se logra con su uso. El mercado objetivo hacia el cual se dirige son las grandes empresas, multinacionales y locales....es_ES
dc.format.extent118p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2006es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectMOVISTARes_ES
dc.subjectBLACK BERRYes_ES
dc.subjectTELEFONÍA PUBLICAes_ES
dc.titlePlan anual de marketing para el producto correo movistar black berryes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-1925.pdfPORTADA 326.76 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons