Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2653
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCruz Cárdenas, Jorge-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorEgüez Andrade, Gustavo Javier-
dc.date.accessioned2018-07-09T20:44:54Z-
dc.date.available2018-07-09T20:44:54Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.citationEgüez Andrade, Gustavo Javier. (2006). Plan de marketing para la empresa ofines cía.ltda. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 68p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'055364-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2653-
dc.description.abstractEl presente proyecto de grado previo a la obtención del título de Ingeniero de Marketing tiene dos objetivos, el primero es académico para cumplir con un requisito universitario y el segundo para replantear el funcionamiento de la empresa familiar Orfines Cía. Ltda. La campañía tiene diez años de operatividad en el mercado. Comercializa suministros de oficina al por mayor y al por menor, tanto con empresas privadas como con públicas. Desde hace dos años se viene produciendo una reducción importante en ventas y por tanto en las utilidades. De allí surge la necesidad del presente Plan de Marketing...es_ES
dc.format.extent68p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2006es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectMERCADEOes_ES
dc.subjectEMPRESA OFINES CIA. LTDA.es_ES
dc.titlePlan de marketing para la empresa ofines cía.ltdaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-1897.pdfPORTADA 442,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Todos los ítems de Repositorio UIDE se distribuyen bajo licencia CREATIVE COMMONS.